Hoy era un día difícil para la salida, entre la vendimia y otras de niñeras, es lo que tiene salir con viejecillas, jajaja, siempre las están utilizando, algún día se darán cuenta.
Gracias a que un Asturiano y una manchego-valenciana, bueno en realidad según me confesó pedroñera-torrentina y queriendo agradar con la salida, entre Jota y yo decidimos llevarles a las Canteras, nuestras famosas cuevas.
Ya he dicho en otras ocasiones que el paisaje y las vistas son impresionantes, yo desde allí arriba, mirando para el lugar me siento el más feliz del mundo mundial.
La ruta ha sido amena, conociéndonos, charlando y Vicen y yo fotografiando, jajaja, me salio una dura competencia.
Allá en lo alto hicimos una parada y como es la primera ruta que compartimos saque de mi mochila unos bolletes de mosto de uva verdeja, mi vinete de nuez y tras degustarlos salimos de nuevo atacando, he de confesar que los bollos estaban guenismos y mi vino me salio especial.
La música corresponde al grupo amigo: Aires de Andalucia, cancion que nos deleito en un concierto inolvidable con el que celebramos un año la fiesta de María Magdalena en el patio del convento, antes de la pandemia, claro esta.