Menos mal que he decidido hacer 1PP/1PV, sino seria esto tormentoso, cada vez me gustan menos los días PP, en los otros hay mas variedad y no hay que tener tanto cuidado.
Anoche tuve comida de hermandad, le hicimos un pequeño homenaje a Felipe Buedo, un gran tipo, al que considero mi amigo y que lo tenia bien merecido, han sido muchas las aportaciones y colaboraciones que ha tenido con la cofradía y es de agradecer, como siempre le montamos una estupenda cena-tentempié, no podemos llamarle cena a secas, pues es mas un probar de esto o de aquello otro, en fin cosas preparadas por los herman@s cofrades.
En casa nos encargamos de los postres, esta vez, siendo el protagonista Felipe hemos querido tanto MCarmen como yo esmerarnos al máximo y a fe que por los comentarios de los presentes, yo como siempre solo miro y observo, jajaja, estuvieron a la altura del homenajeado.
Una lastima no poder haberlos probado, pero es lo que hay, si me hubiese cuidado desde siempre no tendría ahora que estar de Dukaniano, y esto va para largo, jajaja, ahora tengo un mosqueo con los 92, llegue, pero cuando lo deje de ver es otra cosa, aun sigo en compañía de los 92, y esto esta durando demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario