Es una suerte tener hijos en estos tiempos de tantos cambios, mas si ya tiene uno casi los sesenta y hemos llegado tarde a este mundo cibernético.
Hoy comienzo una nueva aventura, mi Miguel se ha empeñado en instalarnos el Netflix y el Amazon prime, nada todo el lote completo, para no aburrirnos los padres y el abuelo, jajajaja.
Comienzo con una recomendación muy emotiva y que esta a la orden del día, la dura y penosa lucha que a estas edades tenemos de encontrar un trabajo y el cuidado de los nietos a los que nos vemos abocados para poder sacar adelante a nuestro hijos y nietos.
Somo fundamentales en el cuidado y a veces mantenimiento, (véase cuidado y manutención).
Sinopsis de la película
A Isidro (Carlos Iglesias) le queda poco para cumplir los 60 y está en paro. Lleva dos años tratando de encontrar trabajo, pero parece que el mercado laboral ha cerrado las puertas a personas de su edad. Sus amigos Desiderio (Ramón Barea) y Arturo (Roberto Álvarez) le comprenden a la perfección. Se sienten desfasados en un mundo en el que la imagen, la juventud y la tecnología lo dominan todo. Pero ellos están decididos: todavía tienen mucho que aportar. Será entonces cuando los tres amigos descubran la palabra mágica: emprender.
Si pueden verla no se la pierdan, como siempre digo esta vez merece la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario