domingo, 20 de noviembre de 2016

O grove, una visita inolvidable

Estamos ya en O Grove, venimos de La Isla de la Toja, llenos de buenos olores y encantados por el viaje que tenemos preparado en barco mejillonero, jajajaja. 
Yo como siempre que he venido me lo pierdo, no estoy yo para mejillones y albariño, la dukan no me lo permite y ya es demasiado lo que zampo en el hotel, para permitirme mas deslices y pecados.
en fin os dejo unas instantáneas que me dejaron muy satisfecho, y recordar que mi sonyeta estaba dando sus ultimas bocanadas, allí en tierras gallegas la deje enterrada, no pude salvarla, se me fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares