domingo, 2 de julio de 2017

Nuevo Parque Los Viveros

No se si realmente es  así su nombre, después de verlo cada uno de los cuatro viajes diarios al trabajo,  desde mi ruta andarina, por todos lados me lo encontraba, jaja, poco a poco lo han ido modelando, creando, y que bien que huele, a césped regado, recién cortado, a pino y almendros en flor, en fin toda una delicia para los del lugar y forasteros, a falta de un chiringuito, algo donde comprar alguna bebida, un helado quizás,  todo llegara, la misma impaciencia que he tenido con su apertura, la tengo ahora por poderlo disfrutar, jejeje, y que conste que en la ruta de la tarde, sobre las 3;30, me suelo pasar dentro, en la casi soledad de la siesta, con el ruido de los pinos zurrar que zurrar, y me siento un ratejo, muy poco tiempo, pero me anima y repone para poder echar otra tarde de duro trabajo... y así la vida sigue, continua en un sin parar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares