domingo, 22 de julio de 2018

Fuente con bloques de cemento y cal

No pasa un solo día en el que no me sienta sorprendido por la inteligencia humana, en el trabajo, en la casa, en mi tiempo de relax y disfrute con mis paseos dominicales, en fin siempre, siempre hay alguna imagen que me trastoca y me hace sacar mi cámara.

Esta vez ha sido en el cementerio, visita a los seres que nunca se olvidan y que descansan allí y en uno de los traslados, catapalast, me lo encuentro de frente, que sencillez, que hermosura, jejeje, acostumbrado a que las fuentes no sean lo fuerte en el lugar, (recordemos la tan denostada y criticada fuente de la plaza Constitución), esta maravilla de la ingeniería lugareña esta realizada  con dos bloques de hormigón, una buena capa de cal y una imaginación sorprendente.
La colocan allí, casi escondida y sin vanagloria, esta dichosa fuente, bueno una gozada a la vista, jajajaj, que impresión tan agradable me ha causado, un ole por el artista y que siga el ejemplo, arte urbano barato y sin mas pretensiones que suministrar la humilde y ahora tan valiosa agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares