domingo, 11 de julio de 2021

Noche con Momento Musical

 10 de julio 2021, concierto de Momento Musical en El Pedernoso, como siempre acudo a estos actos con Sol y Marce, los tres juntos, como siempre, esta vez y ya instalados en nuestro correspondiente sitio para ver y disfrutar del espectáculo nos acompañan Angelito y Mari Carmen, ya son varios conciertos a los que hemos asistido de este grupo con sede en Mota del Cuervo, pero con componentes de diversos lugares de la comarca e incluso alguno internacional, como momentos antes de comenzar la actuación nos comentaron.

De aqui del lugar tenemos a Luciano "moro" y a Luis Solana, pudiendo añadir a Santiago Cañego, uno de los nuestros pues ha tenido negocio en el lugar y lo queremos como pedroñero, en fin se disfruto de la actuación, aunque como siempre me falto algo de folclore manchego, cosa que ya les he solicitado en diversas ocasiones y que aunque me prometen tenerlo en cuenta nunca se deciden hacerlo, realmente seria maravilloso con el conjunto de voces e instrumentos que tienen poder escucharles alguna seguidilla o una jotica manchega, pero quizás sienten que la jota es de menor importancia que las isas canarias, error graso, a mi me enseñaron que hay que apoyar y darle la importancia que se merece lo nuestro, yo seguiré insistiendo, quizás algun día recapaciten y disfrutemos como manchegos de ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares