domingo, 16 de enero de 2022

Mañana es San Antón

Estamos en una epoca dificil para las fiestas lugareñas, no se si se podrá realizar la bendición de animales, si habrá procesión, (aunque comprobando estos años anteriores la asistencia que había a la procesión tampoco tiene mucha importancia si no sale), el caso que a mi personalmente me trae un especial recuerdo esta fecha,alguien a quien yo admiraba y quería un montón y que me traía los tostones (trigo y cañamones tostados), del Provencio, aqui no los conseguía, y eran una de las cosas que aún tengo presentes de la infancia, cuando los hacía mi madre, nos dejo hace unos meses, siempre tenia ganas de dedicarle algo, se lo merecía, pero no sabia que hacerle, que decirle, por eso hoy vísperas de San Antón, he tenido un recuerdo especial para con ella, mi proveedora de tostones, mi gran amiga Pili, una de las personas más sanas que se cruzó en mi vida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares