domingo, 20 de febrero de 2022

Cerveza con cacao y chiplote

El chile chipotle es el término con el que se conoce en México a un chile que se ha dejado madurar y secar para después ahumarlo y aliñarlo. Una vez ahumados, estos adquieren una textura arrugada y un color marrón rojizo.

Debía empezar esta entrada descifrando lo que era el chiplote, suponía era algun tipo de picante mexicano, pero no estaba seguro de si era eso o cualquier otra yerba.
Esta cerveza no me resultó tan exquisita como la anterior, no la disfruté de la misma manera, era más fuerte, el sabor del cacao era más bien o a mi me lo parecía demasiado ligero, y el chiplote brillaba por su ausencia, no estaba mala, para nada, pero no me dejó el regusto tan magnifico que me dejo la anterior de palo cortado, ese sabor no deja indiferente a nadie, vamos eso pienso yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares