lunes, 16 de mayo de 2022

Ruta Circular San Isidro

 

Ayer día de San Isidro amanecí con pocas o casi nulas ganas de andar, una cosa rara en mi, pues siempre acompañó al Santo a su ermita, luego después de escucharle la misa me vuelvo a casa y ya no parezco por la ermita para nada, pero este año nada no hubo manera de convencerme para que los acompañase a mis andarines, me quede en casa.

Hoy día 16 y en un acto de los andarines muy generosa por su parte, me han dado la oportunidad de volver a hacer la ruta, y esta vez ya descansado del día 14, mi cumpleaños, nos hemos embarcado en hacer la ruta circular, yo me lleve mi sonyeta y estaba el campo de mayo, o sea espectacular, asi que decidí tomar unas imagenes y con la música de mi amigo José Luis he creado este video para este blog, que tenía un poco aparcado en el olvido y eso no está bien, nada, pero nada bien, hala a disfrutarlo amig@s.




1 comentario:

  1. Un video espectacular con un paisaje auténtico de la fecha de este precioso mes de mayo , genial Paco .

    ResponderEliminar

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares