jueves, 8 de septiembre de 2016

Nuevo control analítico

Hoy de nuevo y tras estos días de fiestas me he realizado un nuevo control analítico, de sangre y orina, todo completo, tengo  una nueva medica de cabecera y en principio todo lo que le pedí me lo ha concedido, ya os contare el resultado, yo por lo pronto sigo encontrándome en forma, creo que cogiendo un poco de peso, pero que intentare por todos los medios controlar, esta fase es mas dificil de lo que pensaba y en fiestas mucho mas.
El día 5 acudí junto a Rober y Ana a Valdepeñas, mientras mi sobrina se examinaba, el Rober y yo nos fuimos a recorres la hermosa ciudad manchega y disfrutamos de una exposición, visita a lugares del rico patrimonio de la localidad y asistimos a un concurso de Limona, la cuerva que hacemos en el lugar, jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares