miércoles, 14 de septiembre de 2016

Resultados analitica

Bueno hoy tenemos un poco el día chof, hoy he ido por los resultados analíticos y vaya plan, me ha subido de nuevo el colesterol un montón, o sea lo que quiere decir que de nievo tengo ue tomarme la pastillita, pendiente queda el control arterial para ver si debo tomarme de nuevo tambien la de la tensión, un fastidio total, con lo feliz y contento que estaba yo sin la pastillita, en fin hay otras cosas peores, verdad.






















La instantanea corresponde a mi vuelta del centro de salud, hoy es el día del Cristo, y al pasar por su ermita me acorde y fui a visitarlo, todo por mi Mcarmen que es asidua a su visita de los jueves, me lleve una sorpresa agradable al ver el hueco que dejo el amarrao ya con una nueva imagen, la Virgen de Fatima, lo veo correcto y espero se vayan limando asperezas, que en todo caso no conducían a ningun puerto, ademas que esta imagen es muy hermosa y en el lugar se le tiene mucha devoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares