lunes, 19 de diciembre de 2016

Te de Navidad

De nuevo y sin faltar a mis tradiciones recientes, pero al fin y al cabo tradiciones, he conseguido mi te de navidad o lo que es lo mismo mi Christmas Tea.
Comprado en la tienda de
L´Herbe, una gozada de sitio, donde puedes encontrar de todo y mas en estos menesteres de yerbatos y demás productos naturales.    
Para un Adviento mágico esta yerba contiene infusiones ayurvédicas como rooibos, canela, vainilla, naranja, clavo y anís estrellado y esta riquismo, amos que me compre dos cajas y creo iré a por alguna mas, luego viene Pe de visita y le esta gloria bendita, jajaja.
Y como siempre viene con una frase la bolsita, en este caso dice:
Peace of mind comes piece by piece.
La paz de la mente viene pieza por pieza .
Seguro que algo quiere decirnos si la analizamos profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares