domingo, 22 de enero de 2017

2ª Fase Consolidación

Bueno tanto tiempo sin subir nada a este espacio, en fin últimamente tengo la mente puesta en otros asuntos mas relevantes que este, y mira que a este le doy importancia, jeje.
Un tema que tengo actualmente es un resfriado o monsolino como decimos en mi familia, que me esta quitando poco a poco la vida, jeje, es algo cansino e inusual en mi, esta tos sin fuste, estos estornudos sin gracia, con lo que me ah costado patentar y que sea reconocido mi gran estornudo en todo el lugar, este malestar nocturno, no se si son los años, si es el cambio climático o que, jajaja, pero estoy pasándolo fatal.
El día 1 de enero empece la segunda fase de consolidación y menudo cambio, bueno he de confesar que estas navidades he cometido muchos pecados culinarios, en contra a Dukan, muchos, pero al final he conseguido mantener el tipo y aunque sobrepaso los 75 kilos conseguidos, me mantengo en los 80 que era mi opción recomendada, bueno creo recordar que eran 78,20 K. lo que al final  conseguiré el día 7 de mayo de 2017, asi que tendré que hacer un esfuerzo ultimo y perder esos kilejos de mas  conseguidos en esta navidad, pero mira que es dificil, si se termina navidad, pero viene San Anton y sus caballos y puñado, después tendremos a San Julian, el carnaval y sus tortillas de Jueves Lardero, Semana Santa, y seguimos comiendo sin parar, jajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares