jueves, 31 de mayo de 2018

Mayo, mayo, mayo...

El titulo de una canción que muy eficazmente nos regala L@s Raíces manchegas puntualmente todos los meses de mayo, bueno por lo menos a mi me parece que siempre les escucho esta hermosa canción, tanto el día de la Cruz como en San Isidro, soy fan total de este nuestro grupo lugareño, a mi personalmente ya sabéis lo manchego me quita el hipo, me hipnotiza, me corre mas ligera la sangre cuando escucho, veo o siento algo manchego, soy así desde siempre, y espero que este sentimiento no se separe de mi nunca, que lo tenga conmigo par siempre.
Os dejo una pequeña recopilación de fotos realizadas los día 25 y 26 de este hermoso mes, a mi personalmente me cautivan, por eso las comparto y con música en vivo y en directo, con las voces de los que no respetan a los artistas, jej ,. algo que cada vez sucede mas y cada vez con mas fuerza, olvidándose que los que actúan llevan a cuestas muchas horas de ensayos, sacrificios y voluntad, para que por lo menos donde actúen que se les respete, no os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares