domingo, 3 de julio de 2016

150 días de dieta Dukan

Ya han pasado 150 días desde que este blog nació, personalmente me asusta lo rápido que pasan los días, estando como estoy en una rutina personal los días se pasan volando, se consumen, se pierde la noción del tiempo y de repente estas ya de aniversario de los primeros 150 días, o lo que es lo mismo, 150 días desde que comencé este blog.
Tras estos 150 días de lucha, han nacido muchas entradas. Una a una me hacen sentirme algo útil, no es cómodo estar en mi situación, algunas me sacan una sonrisa, las hay que reflejan mi persona y mis sentimientos, pero hay otras que demuestran los cambios en estos 150 días, es lo bueno de reinventarse día a día.
He leído por la red que hay que cuidar mucho lo que se escribe, habitualmente las personas dedican un máximo de 5 o 10 minutos a leerte.
Las imágenes también forman parte de mi vida, por lo que también subo muchas instantáneas. Siempre he intentado llevar un ritmo y una línea de auto exigencia, yo soy así, es mi forma de ver la vida y con la edad que ya tengo es lo que me importa, ya está bien de intentar demostrar algo que no soy, esto es el de sí que mi mente puede dar, quien quiera me siga y no hay más.
Este blog no me sirve para comer. No se gana nada de dinero con él, pero me hace sentirme vivo, me ayuda a expresarme, y eso contribuya a que me sienta bien.
En fin lo único que quería decir es eso que estoy de celebración, mis primeros 150 días de dieta Dukan los celebro hoy, siempre pensé que conseguiría hacerlo, me lo tome muy en serio desde el principio, hoy para celebrarlo me he preparado un delicioso pastel de limón, rico, muy rico y en tan solo unos 15 minutos, hay alguien que de mas, jejeje.
Gracias al señor Dukan y a todos lo dukanianos por subir todas estas delicias a los diferentes blog, hoy estoy de fiesta y nada mejor que compartir las imágenes y receta de esta singular y exquisita tarta que con ayuda de todos los seguidores de Dukan he preparado yo.


Se baten 4 claras a punto de nieve con una pizca de sal, se le añade un yogur desnatado de limón, dos cs de edulcorante y las 4 cs de salvado de avena y 2 cs de salvado de trigo junto a 1 cc de levadura.
4 o 5 minutos al micro a  tope y listos.
En un cazo se pone el agua y la leche 250 cc de cada una, 2 cs de edulcorante y la ralladura de limón.
cuando empiece a hervir lo retiramos del fuego, se añaden las 4 yemas con 2 cs de zumo de limón, la cs de maicena disuelta en un poco de leche y sin dejar de mover se vuelve a poner al fuego hasta empiece a hervir de nuevo
Se parte el bizcocho y se pone una base de bizcocho, una de crema, otra de bizcocho, otra de crema y al final se le pone un poco de cacao bajo en grasa por encima, y listos dos horas en la nevera y a disfrutar del aniversario, jeje.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares