lunes, 25 de junio de 2018

Ana cumple años

Otro año mas que llega San Juan, este año sin vino de nuez, no me apetecía hacerlo de nuevo, tengo aun reservas del año pasado y creo este año pasare, luego lo echare de menos, seguro me arrepentiré, pero hay que decidirse por las cosas a hacer y este año el vino de nuez se toma un sabático, o sea que no tendré por una campaña mi estupendo y fabulosos vino de nuez, jeje.
Otro año mas cumple mi Ana los años, ya son muchos, y desde que recuerdo es el cumpleaños que aunque no este viviendo en el lugar siempre ha venido a celebrarlo con la familia, ella es asi muy, muchismo de la familia, y ademas de el cumple hemos aprovechado por hacer la cerezada habitual, que consiste en juntarnos los hermanos y sobrinos que podemos y darle fin (cogiendo todas),  al árbol de cerezas de la pequeña Maria.
Un día especial donde sobre todo las risas y el buen entendimiento están asegurados, gracias a Ana y la Mari por ser asi con la familia, ser tan grandes.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares