sábado, 9 de junio de 2018

Con mi móvil en Toledo

Mas viajes, estoy hecho un trotero, jajajaa, con la parroquia fuimos el día de la Región de viaje a Toledo, ya en amarraoajero he subido una entrada, esta la quiero subir aqui, debo alimentar a las dos, no os imagináis lo que comen las entradas a los blog, y tampoco tengo mucha vida social y aventurera para alimentarlos, jeje.


Las imagenes las iba haciendo tanto con el móvil  como con la sonyeta, por lo que estas recuerdan a las del otro blog, aunque en calidades no hay ni punto de comparación, y es lo que decía un amigo, "onde este una cámara buena que se quiten tos los móviles de la ...", asi como lo he puesto, el final esta censurado ero es imaginable lo que este buen amigo quiso decir.
Bueno sin mas palabras, yo como creador veo en estas instantáneas algunas imagenes muy hermosas, pero como siempre explico, el padre de la criatura que feo va a encontrar en sus imagenes, jajaja. espero os guste y na mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares