sábado, 1 de diciembre de 2018

Mi chorro de voz


En una nave grande de aquí del lugar, celebrando un cumpleaños, de un músico del lugar, un gran músico si señor, todos eran artistas, algunos más que eso artistazos, jajaja, yo como siempre con mi sonyeta a punto, o quizás fue mi Xiaomi, no se da igual, de pronto el se levanta, se incorpora y nos da de regalo este tema, Mi chorro de voz, alucinante, y es que donde este el José Chascas,

 no hay penas, disfrutamos todos, el, el primero, aplaudimos a rabiar, y una tras otra canción, desde cualquier lado de la larga mesa en la que nos encontrábamos, siempre había un artista que nos regalaba su hermosa voz. 

Gracias a todos por compartir el arte con los que carecemos de el, a el cumpleañero José Luis, a su familia, Musikalma y sobre todo al José, que siempre da gusto escuchar su hermosa voz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares