viernes, 26 de octubre de 2018

MariCarmen cumple años


Cumpleaños de MariCarmen, mi Rubia, ya casi me pillas princesa, jeje.
 Es duro llevar una casa, es duro ademas si encima se trabaja, con una cuadrilla tan grande que tienes a tu cargo
no se como aguantas el Miguel, el Javi, el abuelo y el que mas guerra te da el Paco, en fin, te mando un poema que encontré  ni siquiera lo escribo yo hay que penanca.

 Hagamos un trato (Mario Benedetti)


Compañera 
usted sabe puede contar
conmigo no hasta dos
o hasta diez sino contar
conmigo si alguna vez 
advierte que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo                      


si otras veces

me encuentra

huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo
pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto

quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.      




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares