domingo, 18 de abril de 2021

Pan de semillas de amapola (panificadora)

Tras varios años preparando los bizcochos y panes con una panificadora del Lidl, hace unas semanas me abandono, me dejo tirado en la cuneta y sin posibilidad de seguir disponiendo de mis panes, el problema surgió al desgaste de tanto uso los rodamientos de las palas amasadoras, decididamente vi que la solución era o pedir repuesto de las mismas o conseguir una nueva sustituta, y es lo que hice.

Comunique a mi hijo mayor que vive cerca de un Lidl que cuando dispusieran en el supermercado la máquina panificadora me comprase una y aqui esta, mas moderna, mas rapida, con mayor capacidad, un lujo. La SBB 850 E1 de SilverCrest.



La receta Pan de semillas de amapola (panificadora) 

Ingredientes:

  • 300 ml. de agua.
  • 1 c/s de mantequilla.
  • 210 gr. harina de trigo normal.
  • 330 gr. de harina de trigo de fuerza.
  • 1 c/c de azúcar.
  • 1 c/c de sal.
  • 75 gr. de semillas de amapola.
  • 1 pizca de nuez moscada.
  • 1 c/s queso rallado.
  • 12 gr. levadura fresca.
Programa 1 
tostado claro
peso 1000 gr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares