sábado, 4 de abril de 2020

JulioArturoConcierto

Una nueva colaboración, en este caso del hijo de Cari, una pasada de tema, Instinto animal de The Cranberries, Julio tiene un grupo, le solicité su colaboración y al final ha cedido, la espera ha merecido la pena, junto a la solista del grupo Nohelia nos deleita con esta versión que merece la pena escuchar, me permiti traducir un poco la letra y os pongo unos párrafos, creo que para la etapa que estamos pasando vienen muy a cuento.



De repente, algo me ha ocurrido,
mientras estaba tomándome mi taza de té,
de repente, me estaba sintiendo deprimida,
estaba completa y totalmente agobiada.
¿Sabes que me hiciste llorar?
¿Sabes que me hiciste morir?

Y la cosa que de verdad me fastidia,
es que nunca lo entenderás,
y la cosa que me hace perder los estribos (me pone frenética)
es que siempre estaré indecisa.

Es una cosa encantadora que tenemos,
es una cosa encantadora que nosotros...
es una cosa encantadora,
el animal, el instinto animal.

Así que toma mis manos y ven conmigo,
cambiaremos la realidad,
así que toma mis manos y rezaremos,
ellos no te llevarán,
nunca me harán llorar, no,
nunca me harán morir.

Y la cosa que de verdad me fastidia,
es que nunca lo entenderás,
y la cosa que me hace perder los estribos,
es que siempre estaré indecisa.

El animal, el animal,
el instinto animal en mí,
es el animal, el animal,
el instinto animal en mí,
es el animal, es el animal,
es el instinto animal en mí.

The Cranberries - Animal instinct - Instinto animal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares