lunes, 15 de agosto de 2022

Ruta Santiaguillo

 

Salvajismo total estos compañeros míos de andarines, ayer tuvimos una ruta buena, ligera y a buen ritmo, pero hoy me han casi obligado a hacer el camino de ida y vuelta a Santiaguillo, madre del amor hermoso, si escucho que lo hacen en bicicleta y llegan casi sahornaos al lugar, una pasada, yo le tenia ganas, la verdad y el resultado a pesar del agotamiento físico que ha supuesto, ha sido muy bueno, hemos quedado muy satisfechos con la ruta, pero si al llegar al castillo hubiese estado un bus yo creo que más de uno se habría pingado en el, con toda seguridad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares