martes, 15 de marzo de 2016

De comparas en el Mercadona y el Lidl

Hoy teníamos medico para el nene, en Villarrobledo y he aprovechado para ir a los sitios donde encuentro mas surtido para mi dieta, en el Lidl primero, hoy cogí unas setas de tres tipos diferentes, son poca cantidad el recipiente, pero para tortilla vienen muy bien.
Otra de las cosas que me gustan del Lidl, son sus ideas y cosas que habitualmente no encontramos en otros lugares, en el Aldi tambien era parecido, pero lamentablemente lo han quitado y ahora no puedo ir a descubrir las nuevas propuestas que nos ofrecen.


En el Mercadona hay aun mas variedad y allí repongo los salvados de avena y trigo, los quesos batidos que a mi personalmente me saben mejor, yogures 0%, y los filete de pavo, buenísimos, en fin toda una mañana de gastos, que aunque sean alimentos, algunas veces pienso que podía hacer la dieta sin tanto requerimiento de 0% y demás.
Pero no vale quejarse, lo importante que en principio voy perdiendo y en cuanto a salud creo que estoy genial.
Mañana tengo cita con mi medico de cabecera,  Miguel Ángel, espero me haga caso y me mande hacerme unos análisis para hacerme un control, y borrar de mi mente esa duda que se cierne sobre la famosa Dieta Dukan, que me tiene un poco mosca, pues si se lee lo que suben a Internet, te hace dudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares