domingo, 4 de febrero de 2018

Jacintos en en mi jardin

 Bueno que alegria, ya pensábamos que no iban a salir las flores a los jacintos que compramos el ño pasado en el Lidl, eran grandes y hermosos, los sacamos cuando la planta se seco y volvimos a trasplantar este otoño, y pequeños, muy pequeños, casi parecen bonsais de jacinto, jajaja, pero con un olor agradable y el rosa con múltiples hijos, por fin han florecido, me gustaria los viese pilar,  jajaja, el año pasado le regalamos uno y prácticamente una vez seco lo tiro a la basura, jajaa, después le comente que los sacara y volviese a plantar, pero ya llegue tarde, menuda es esta chica, para estar perdiendo el tiempo en trasplantes, jajajaja.
En fin espero los vea y se sonría como yo lo esto haciendo al escribir esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares