domingo, 4 de febrero de 2018

Por fin, ha nevado

Bueno tanto tiempo sin subir nada al blog, pero circunstancias medicas y personales me han estado agriando mi espíritu, y aunque tiempo siempre se saca de donde sea, las ganas es lo importante, y eso es lo que me faltaban ganas de hacer, de decir, de vivir en resumidas cuentas, ahora aunque se me ha solventado el problema pedrusquil, jeje, aun siguen dándome la lata otros achaques, que a veces no me dejan dormir, y equilicuatre, aqui viene el problema, no duermes, pues no se  descansa y por consiguiente viene el cansancio, las pocas ganas y es lo que me pasa.
Hoy es domingo, y encima ha amanecido nevado, una sorpresa aunque ya estábamos avisados, pero tantas veces nos alertan y luego no cae nada, que ya casi, casi no les hacemos caso. pero esta vez acertó el tío del tiempo, bueno ahora casi se podría decir la tía, pues prácticamente son solo chicas, al igual que en casi todos los oficios las que mandan y gobiernan, jeje.
Hoy tengo el espirita alegre, jaja, me quede con ganas de ir a sacar instantáneas del lugar nevado, pero que leches, hoy que las saquen otros, yo no pienso salir a la calle, aqui se esta gloria bendita, aunque con la calefacción a ratos, la jodía esta un poco como yo, un pelin estropeada, a falta que el calefactor de turno acuda en su auxilio, estamos sube y baja a encenderla pues continuamente, cuando menos  lo esperamos se dispara, y asi va la cosa, por eso por no salgo, tengo que quedarme de guardia, sin calefacción en estas casas de ahora no somos nada.
Bueno se nota que hoy tengo ganas de cháchara, jajaja, para concluir con esta entrada unas imagenes de mi terraza, con la nieve en todo su esplendor y ojala que nos caiga.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares