domingo, 4 de febrero de 2018

Muñecos de nieve en el lugar

Por fin vimos la nieve, ha durado poco, peor ha merecido la pena, lastima que solo nevase de noche, no pudimos ver los copos, que seguramente eran copazos, por lo que el despertar del domingo ha sido grandioso, mucha luz, todo blanco, en fin una verdadera delicia para los sentidos.
Yo no me atreví salir a darme un harta a hacer fotos, me dio pereza, el hielo y yo no somos buenos amigos, soy un mucho patoso y seguramente caería en la primera pisada, jeje, pero cuando empezó a poderse transitar por las calles allí estaba yo dispuesto a hacer un gran reportaje, esta vez me llamo la atención la cantidad de muñecos que había por las calles, y tras recorrer algunas de ellas, aqui os dejo mi reportaje.
Las ultimas son montaje, jajaja, estaban desnudos los proyectos de muñeco y solamente les puse ojos y to eso, espero me perdonen, pero es lo que hice, no era resistible para mi dejarlos asi, casi desnudos, jejejej.

1 comentario:

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares