lunes, 20 de agosto de 2018

El Sol en mis manos

La misma velada de fresco en la que mi amigo Mohamed quería venderme su bandada de patos, tuve la ocurrencia de enseñarle una foto que me hicieron por la mañana, en esta instantánea hago como que sujeto el sol entre mi mano, una bobada, pero que a los pequeños les sorprende y les hace gracia.
Una vez que la vio inmediatamente quería que le hiciese una igual, yo le explique que para eso el Sol debe estar o saliendo o poniéndose en el horizonte y el que quiero una, porfa, porfa, porfa. 

De pronto salio corriendo a su casa y estuvo un rato con mucho jaleo, cuando volvió va el muy pillo y me dice, ya tengo el sol, jajajaja, había realizado una pequeña bola amarilla de plastilina y la sujetaba tal y como yo ponía la mía en la dichosa foto mañanera, el caso es que le hice la foto y el fue inmensamente feliz, reía y reía y me pidió se la enseñase a su madre, por fin tenia el son en sus manos, jajajaja, lo dicho este amigo mio, Mohamed es muy espabilado y listo, jejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares