miércoles, 6 de abril de 2016

Dukan desde Alicante

Estoy en tierras alicantinas, a pesar de sentir gran dolor por la perdida de una persona maravillosa, buena y amable conmigo siempre, hoy no puedo estar a su lado, me vine ayer para arreglar unas cosas de mi julieta, y no he podido asistir, pero la tengo en mi mente, al igual que a su hija, nietas y demás familia.
Hoy la comida ha sido una ensalada con tomate y pechuga de pollo muy buena, me recuerda al que compramos de bofrost, así de textura tenia, en fin una delicia.esta noche supongo sera pescado lo que cene, ya se vera.
Mañana tenemos la gran peregrinación a la Santa Faz, estoy deseando que llegue, y comprobar lo que es una peregrinación en masa, olvídate de La virgen de la Cuesta. incluso la masiva que hacemos a San Isidro, esta es de otro volumen, me hablan de casi 200000 peregrinos, una barbaridad, ya os contare mañana y dejare imágenes, seguro que si, jeje.
Bueno como he dicho anteriormente hoy una oración sera para Feliciana, mi querida tía y las que hagan en la peregrinación también serán para ella, se merecía mucho esta buena mujer, era tan amable y cariñosa, que las ultimas veces que la vimos realmente daba mucha tristeza, ahora estará con su marido Miguel.
DEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares