miércoles, 15 de junio de 2016

Vuelta a la normalidad familiar

Bueno espero que ya comience de nuevo un mejor control de comidas y demás lindezas, hoy le han dado el alta al yayo y creo podremos controlar mejor las comidas y alimentos que puedo y debo comer, con el ajetreo de Mcarmen para aqui y para allá, había una poca desorientación en las preparaciones, hoy me comí una tortilla champis, y dos filetes de pechuga de pollo, de postre uno de los riquísimos yogures que he comprado esta misma mañana en el Mercadona de Villarrobledo, toda una delicia, jeje.
Una nueva novedad es que ya esta la cocinilla a punto de ser estrenada, a falta de la encimera y los electrodomésticos, claro esta, una vez terminada esta instalación espero poder prepararme muchas mas comidas variadas, algunas tengo ganas de probarlas y otras las iré descubriendo poco a poco en la red.
Asi de colorida quedara mi cocinilla de  abajo, para ya mismo, pues con tantos achaques nos cuesta subir mucho los peldaños de la enorme escalera que una vez, hace ya muchos años me construyeron, los años engañan y parece que nunca se llegara a mayor, que equivocados estamos, pero es lo que hace los años, nunca pensamos en envejecer, menos mal que por lo pronto con Dukan, algunos kilos de grasa me he dejado por el camino, y si verdaderamente me siento mas ligero, gracias a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares