sábado, 20 de octubre de 2018

Nueva campaña Rosera


Un año mas y van ya dos seguidos, en mi terraza y gracias a mi macetahuerta, tengo rosa de azafrán, con los recuerdos tan gratos que me vienen al verlas, olerlas, cogerlas, mondarlas, el tueste le corresponde a Mari Carmen, yo para eso no tengo paciencia, jeje.

Aun me queda otro año mas en estas macetas, son tres años los que duran en el mismo sitio, cuando realice el cambio las pondré un poco mas profundas, estas  están muy someras. en fin han tardado pero aqui están, ya dudaba si saldrían, recordar el dicho: PARA SANTA TERESA ROSA EN MESA.
y este año paso la santa de largo y no se veían señales en mis mini-azafranales.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares