miércoles, 4 de septiembre de 2019

Fotos ofrendas 2019

Instantáneas de las ofrendas de este año 2019, ha habido ausencias importantes, mi musa este año tampoco salió, o por lo menos no la vi, siento y mucho su ausencia, ella le da un color especial a este evento, su originalidad y estilo es único, pese a ello y hurgando en las imagenes detenidamente, paso a paso, encontré algunas muy significativas, algunas de las que me siento muy orgulloso, las comparto, espero vuestras opiniones, yo el premio o mención especial va este año dedicado a esta joven, que aunque esta de perfil se puede contemplar lo hermosona que es, ole, ole y ole.


 

 

 

 







 


 


 



 









 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares