domingo, 29 de septiembre de 2019

Mas actuaciones de estas fiestas 2019

Otra de las actuaciones que me hicieron disfrutar de lo lindo, fue la actuación de este autentico personaje,
según definición propia o sea de el mismo (actor, humorista, cantante, guitarrista, compositor, embustero, bailarín, o sea un artistazo como la copa de un pino, jajajaj, no se si lo de la copa del pino tendrá mucho que ver con ser un artistazo pero lo dejo puesto, jajaja.

El recinto del parque estaba  completísimo y las risas y carcajadas que se escucharon era señal de exito, bueno a mi personalmente fue una de las actuaciones que mas me gustaron y acudi a casi todas, bueno a las que me dejaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares