viernes, 6 de septiembre de 2019

Felicidades Ascensión

Bueno, hoy me levante con ganas de editar, tenia pendiente dedicar una entrada a mi vecina, si vecina, jajaja, viviendo prácticamente al lado y si no es por el face, dichosos facebook, no nos habiamos ni saludado.
Ascensión es una chica grande, no en estatura, que eso no es importante, es en cultura, simpatía, atenta, amiga de sus amigas, viajera o como yo digo trotera, jajaja, en fin toda una mujer de hoy en dia, valiente, arriesgada y muy, muy fuerte.
Ascensión tiene suerte, tiene a su Tete, su Esme, su Kike, su Jose, creo que ya alguna nietecilla, en fin una familia que es lo mas importante, una familia unida, que viaja junta, que trabaja junta, menudos caldos elaboran, todo en familia, como debe ser, jajajaja.

Bueno tendría tanto y tan bueno que decir de la Ascen, la Cubero, jeje, que necesitaria mas de una entrada para describir ese talento, por lo pronto la felicito con este video y eso si, que no se olvide que quiero invitación, que los cumpleaños tienen que celebrarse, que es lo mas y mejor que podemos celebrar, si no los cumplimos malamen, como decía un amigo mio, jajaja.
Venga Ascen felicidades y espero te guste mi felicitación, un abrazote grandote, tan grandote como lo eres tu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares