domingo, 14 de marzo de 2021

Pan dulce con regaliz y anís en grano (panificadora)

 Hoy hemos probado a hacer un pan dulce, en realidad he preparado muchos en este tiempo que llevo con la panificadora, pero que llevase taco ( como lo llamamos en el lugar), paloduz o regaliz, es la primera vez que lo hago y sinceramente me gusto esta opción, huele y sabe a gloria bendita y seguro que con membrillo, casero tambien pues mi rubia lo hace, es un entrante o me sirve de desayuno o merienda, ya lo estudiaré, bueno sin nada más que comentar pongo la receta.

Ingredientes:

  • 250 gr. harina de fuerza

  • 250 gr. harina de trigo integral
  • 275 ml de leche
  • 50 gr. mantequilla
  • 30 gr. de azúcar
  • 30 gr extracto de regaliz en polvo
  • 10 gr. de anís en grano
  •   4 gr. de levadura seca
y a disfrutar, yo esta mañana lo probe con un poco de tomate y el contraste entre el ligero sabor dulce y el tomate, en este caso tomate triturado con un poco de sal maldom, me  ha resultado brillante, una delicia para el paladar, si señor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares