sábado, 6 de marzo de 2021

Pan con patata, queso en polvo y hierbas provenzales (panificadora)

Satisfecho con el resultado de mi última creación, un pan suave y esponjoso, con el color justo que a mi me gusta, esta vez en un programa completo de la panificadora, hace unas semanas hice otro parecido, pero este he añadido algunos ingredientes y ha mejorado mucho el resultado, bueno quizas ya no recuerde lo bueno que me estuvo el anterior, que todo puede pasar.

Polish:

  • 100 gr. harina integral de espelta     

  • 100 cc de agua templada
  • 1 gr. levadura seca
Masa:
  • 200 cc de agua
  • 450 gr. harina de fuerza
  • 70 gr de patata en escamas
  • 2 c/s leche en polvo
  • 1 c/s azúcar
  • 2 c/c de sal
  • 30 cc de AOVE
  • 2 c/s de queso en polvo
  • 1 c/s hierbas provenzales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares