jueves, 2 de diciembre de 2021

YoguiTea, Respiración

Al mismo tiempo que he comenzado a leerme el libro de Paco Arenas (Magdalenas sin azúcar), he vuelto a prepararme mis tes, les digo tes aunque generalmente suelen ser otras yerbas, pero que en vez de infusiones que es su palabra correcta, yo les digo mis tes.Empiezo con una infusión doble que me llevo al trabajo, Respiración se llama y la esencia de esta infusión es: La respiración es vida.

Infusión ayurvédica de hierbas con eucalipto, albahaca y tomillo.

El eucalipto de Yogi Tea Respiración nos da la impresión de que todo nuestro pecho se abre desde dentro, dejando que la prana, la energía de la vida, llegue a lo más profundo de nuestro ser.

Podemos volver a respirar. El tomillo, la albahaca y la calidez de la canela, el cardamomo y el jengibre estimulan y añaden un delicioso sabor.

Ademas cada bolsa lleva una frase de sabiduría yoguica en ingles, claro esta, menos mal que tenemos el traductor, lo haga bien o mal, aqui os dejo  las que me salieron hoy:

It is not talking of love, but living in love that is everything.

No se trata de hablar de amor, sino de vivir en el amor eso es todo.

Steadiness comes from character and commitment.

La firmeza proviene del carácter y el compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares