domingo, 18 de septiembre de 2022

Ruta El Taray

 De nuevo otra salida dominguera, hoy por fin después de las fiestas patronales hemos salido todo el grupo del domingo juntos, el equipo al completo.

Teniamos muchismas ganas de hacer este recorrido, aunque siempre nos daba palo el pensar que estaba muy retirado del lugar, pero desde que hicimos el de Santiaguillo, algo impensable para este grupo, jajaja, no se nos resiste na.

La mañana era agradable no hacía mucha calor lo que contribuyó que hiciéramos la ruta sin problemas, dispuestos par el domingo que viene realizar una nueva aventura, jajaja.


A partir de hoy pondré lo que indica mi reloj de distancia y demás, no se e puede hacer mucho caso, una compañera lleva otro y nunca coincidimos en el resultado, pero bueno es lo que me dice mi reloj a mi y para mi es lo que vale.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares