viernes, 6 de enero de 2023

Calendario de Adviento con cierto retraso

 Por fin llego, tras ser larga la espera al final consegui recibir mi calendario de Adviento de yerbas, siempre me han gustado las sorpresas, eso de abrir una caja o papeleta y encontrar una sorpresa me sube la adrenalina a 100.

Este año he descubierto un calendario de Adviento, no se si es la mejor forma de denominarlo, pues es sencillamente un caja de infusiones de sobre con un toque en su portada navideño y que contiene 12 difernetes yerbas en dos pases, lo justo para completar los 24 dias del calendario de Adviento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares