domingo, 21 de enero de 2024

Cata marinada con quesos

 Hoy en el museo etnográfico y del ajo del lugar hemos tenido cata marinada, ha merecido la pena el ratejo que hemos pasado, Miguel nos ha dado una lección de categoría, a mi por lo menos me ha servido para mucho esta cata, tenia yo muchos datos absurdos que me rondaban y que no me dejaban disfrutar realmente de una buena copa de vino. 

La cata consistía en 5 vinos con 5 quesos artesanos, de viña La pava teníamos un Airén2022y Cencibel 2022.

 
 

De vinos Torre de Santiago un Verdejo 2022, Merlot 2022 y Syrah 2022, a mi que los tintos se me resisten, en este caso el Merlot me ha resultado de lo mas apetecible.


 

 


 Esperando no sea la ultima cata a la que pueda asistir os dejo algunas imágenes de la misma.

 

Así quedaron las copas y la bandeja de quesos, algo querrá decir esto, no?, jajajajaja


Instantáneas de las instalaciones del Museo etnográfico y del Ajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Felicidades amigo Vicente

Las populares