viernes, 20 de marzo de 2020

AngelConcierto

Otra colaboración mas, y en verdad e de decir que fue el quien me dio la idea, estaba escuchando en el trabajo RNE, el programa De Pe a Pa y pepa hizo un comentario sobre las Fallas, donde habían preparado una quedada desde los balcones para tocar pasodobles a una hora determinada y comento algo de las piezas que tocaban que serian Paquito Chocolatero y Amparito Roca, la primera es archiconocida, pero la segunda no tenia mucha idea, asi que como mi amigo Angelito tiene en su acordeón todas las canciones del mundo, (bueno solo las que se consideran de CATEGORÍA INTERNACIONAL) claro esta, pues ni corto ni perezoso se la pedi por wassap, y el como siempre la desempolvó de su gran cantidad de canciones que tiene y me la ofrecio, y me gusto tantismo, que me dije, voy a compartir canciones de mis amigos en mi blog, les pedi permiso y aqui las voy dejando, asi que a disfrutar de las piezas de mi amigo Angelito, los pasodobles: Amparito Roca y Paquito Chocolatero.




1 comentario:

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares