miércoles, 4 de marzo de 2020

Viva la Mancha (con la voz de Manuel Iniesta)

Una nueva entrada con un video de imagenes del lugar y alrededores para darle color fotografico, color de voz tiene y bastante Manolo, el cantante del lugar, ole como interpreta esta canción, es muy grande este muchacho.

Esta vez lo subo primero a mi blog, el otro se lo pase para que me dijera si le gustaba y lo subió a las redes directamente, restando el gusto que me da que visiten mi blog, jajajaja, lo mismo que a el le gusta que le escuchen su enorme voz, a mi me gusta que me lean y visiten alguno de mis blog.
En fin espero lo disfruten y listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares