lunes, 23 de marzo de 2020

SantiagoConcierto


Después de un día tristisimo, tras la muerte de amigos (Luisa, Juanjo, Andres y el ultimo que me he enterado mi amigo Ramón), al llegar a casa he recibido un WhatsAp de otro para mi gran amigo, Santiago Cañego, el músico en mayúsculas, le reclame un conciertillo para subirlo y compartirlo con vosotros, con la condición de que fuese un directo grabado con WhatsApp y aqui lo tenemos, una pasada de sonido, vamos que de la emoción que me ha dado al recibirlo casi me pongo a llorar, recordando a los que ya no están con nosotros.
Me comenta que lo suyo es el punteo con la electrica, tipo Pequeniques, Relámpagos, Shadows..., no se si los originales sonaban asi de bien, pero esta pieza es un lujazo, abran oídos y verán como les eleva el espíritu, en fin una autentica gozada de categoría      internacional como dice mi amigo Angelito.


                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares