sábado, 21 de marzo de 2020

AngelConciertoRozalen



Seguimos recibiendo mas músicas de amigos, en esta ocasión angelito nos regala una canción de Rozalen, nuestra Rozalen de nuestra Mancha, ole esta artistaza.

En primer lugar nos deja La Puerta Violeta, os pongo la letra por si alguien se anima la canta y la monto yo para acompañar el acordeón.



Una niña triste en el espejo me mira prudente y no quiere hablar

Hay un monstruo gris en la cocina    

Que lo rompe todo
Que no para de gritar
Tengo una mano en el cuello

Que con sutileza me impide respirar

Una venda me tapa los ojos
Puedo oler el miedo y se acerca
Tengo un nudo en las cuerdas que ensucia mi voz al cantar

Tengo una culpa que me aprieta

Se posa en mis hombros y me cuesta andar
Pero dibujé una puerta violeta en la pared

Y al entrar me liberé

Como se despliega la vela de un barco
Desperté en un prado verde muy lejos de aquí
Corrí, grité, reí
Sé lo que no quiero
Ahora estoy a salvo
Una flor que se marchita

Un árbol que no crece porque no es su lugar

Un castigo que se me impone
Un verso que me tacha y me anula
Tengo todo el cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares