miércoles, 29 de abril de 2020

Cumpleaños, Mª Sol

Este año creo te vas a librar de mi tirón de orejas, pero no te acostumbres que cuando venga el proximo, que sera cifra redonda, jajaja, no pienses que me olvide de los años que cumples viejecilla, que eres muchismo mayor que yo, aunque no lo parezca, jajajaja.
el equipo yeah¡
Bueno pues eso que este año que comienzas sea hermoso, que se cumplan tus propósitos, que simplemente seas feliz, te lo mereces, y si existe lo del karma, conozco a pocas personas que se merezcan la suerte mas que tu.
Un abrazo hermana Iniesta, lo bueno como digo siempre abunda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares