sábado, 11 de abril de 2020

PacoConcierto

Un habitual en mi blog, jajaja, bueno alguna que otra vez he compartido una de sus actuaciones, Paco es hermano de mi compañero de trabajo Toni,  el toni, y como estoy subiendo a grandes artistas del lugar y alrededores, le pedí le pidiese colaboración a su hermano para el blog, aqui lo tenemos, como siempre inmensurable, tiene un timbre de voz que pone los sentimientos a flor de piel, una dulzura especial en el cante, aflamencado, como debe ser, en fin a mi me gusta muchismo y por eso tiene su sitio en el blog, en estos microconciertos que comparto para pasar este tiempo de confinamiento, espero os guste, bueno no espero, os gustara. 


1 comentario:

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares