lunes, 6 de abril de 2020

MarceAuteConcierto

Hace un par de días, el grande entre los grandes, músico, pintor, cineasta, escultor y poeta Luis Eduardo Aute, como ya dije uno de los grandes, mir recuerdos cuando conocí a este gran hombre son el esfuerzo que hice para comprarme un cassette doble de su álbum Entre amigos, una pasada, que maravilla entre mis manos, que delicia para mis oídos, aun recuerdo algunos temas y ya hace que olvide mi viejo radiocassette en el trastero, canciones como Aleluya nº 1, Paraules d amor, A por el mar, Al alba, etc...
Hace unos años grabe un concierto de mi amigo Marce, y una de sus canciones que nos regalo al subirla mi amiga Pe, me comento que era una de sus canciones de toda la vida, una que cada vez que la escucha alucina, esta es Sin tu latido, con motivo de la muerte de Aute, le pedí a Marce me la volviese a grabar, y aqui esta, este es nuestro pequeño homenaje, de Marce, Pe (Maria Jose Haro) y mia. 
Alla donde estes seguirá creando, como buen artista Aute.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares