domingo, 21 de febrero de 2021

Pan con queso azul y nueces (panificadora)

Hace unos días estuve en el Lidl, y adquiri un buen trozo de queso azul, como me gusta su sabor, en fin, lo compre pensando en buscar una buena receta de pan con dicho elemento y a decir verdad, fue un triunfo total de idea, me ha salido un pan super esponjoso, oloroso y sabroso, me gusta muchismo, y no solo a mi, los chicos que están este fin de semana con nosotros, han dado buena cuenta de el, tan buena  cuenta que creo debo hacer otro pan para esta semana.

Ingredientes:

  • 500 gr. harina d fuerza     
  • 100 gr. de queso azul
  • 130 leche desnatada
  • 130 agua
  •   20 AVOE
  •     1 c/c de miel
  •     1 c/c de sal
  •   30 gr. leche en polvo
  •     8 gr levadura seca
  •   50 gr. nueves picadas
Como siempre tengo la cabeza en algun lugar, perdida, lejana, en donde no tiene que estar, las nueces se me olvidaron añadirlas, ya picadas, pero sin acordarme de ponerlas, asi que a pesar de faltarle estas el pan estaba delicioso, este lo tenemos que hacer más veces, con las nueces por supuesto, si no se me olvidan que será lo que ocurrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares