domingo, 28 de febrero de 2021

Pan con Aguacate, Gambas y semillas de Amapola

De nuevo otro sábado panarra, esta vez intentando hacer u pan con aguacate, lo vi en el mercado y me surgió la idea, estaban hermosismos, y a muy buen precio, bueno esto lo digo irónicamente, esta la fruta por las nubes de precio, que barbaridad, no se si los que las cultivan tienen el beneficio que sinceramente se merecen, pero el precio final para los consumidores es altísimo.

Pero si quieres caprichos, pues los pagas, hoy ha sido aguacate, tampoco por la compra de un aguacate me voy a arruinar más, en fin pongo los ingredientes y sinceramente me salio muy rico, quizás un poco soseras, pero como ahora tengo que comer bajo en sal, no me quejo, a mi personalmente me gusta com quedo y si lo pilla mi javi no deja para cenar.

Ingredientes:
  • 200 gr. harina de fuerza
  • 200 gr. harina integral de trigo
  • 200 gr. harina de espelta integral
  • 150 cl. agua tibia
  • 8 gr. levadura seca
  • 1 huevo
  • 2 c/s azúcar moreno
  • 3 c/s de AOVE
  • 1 c/s de sal
  • 1 aguacate grande
  • 2 c/s semillas de amapola
  • 1 puñado de gambas peladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares