sábado, 13 de noviembre de 2021

50 reglas de oro para sentirte bien

De esas cosas que estas mirando el Facebook, (ahora llamado META, creo), encontré estas 50 frases para recordarnos como hemos de comportarnos de una pagina llamada: Informática y Docencia, me gusto tanto que decidí compartirla con vosotros pero para entretenerme lo intentare hacer diaria, a mi manera.

Regla N.º 1 

Nunca saludes de mano a nadie sin ponerte de pie

Intenta saludar de pie, o al menos, a la misma altura que tu interlocutor. Así que, si el saludo te sorprende sentado, levántate. 

Si durante la jornada nos cruzamos o nos encontramos en varias ocasiones con la misma persona, basta con saludarla en el primer encuentro.

                                                                                                                          de:123emprende.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares